jueves, 18 de febrero de 2021

Una Cuaresma diferente

Lejos de esas ajetreadas Cuaresmas cargadas de ensayos y conciertos, este año nos ha vuelto a tocar vivirla desde casa. Por eso, desde la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas te invitamos a participar en las actividades organizadas a través de nuestras redes sociales con el fin de hacer más amena esta espera:

#40MarchasParaCuaresma

Durante los 40 días de la Cuaresma publicaremos en Twitter y Facebook una marcha distinta cada día con el fin de difundir el Patrimonio Musical de la Semana Santa, donde podrás descubrir algunos datos relevantes de compositores y composiciones de Andalucía y de fuera de ella, incluyendo por supuesto Marchas almerienses. 

Cada día podrás disfrutar de un nuevo vídeo de nuestra formación interpretando esa Marcha Procesional en alguno de los conciertos ofrecidos en distintas ciudades y poblaciones como Sevilla, Málaga, Murcia o Almería en estos últimos años.

¡Sigue nuestro #40MarchasParaCuaresma en Twitter y Facebook!

Pincha aquí

¡Esta Marcha me Suena!

A través de nuestro perfil de Instragram, cada Miércoles y Domingo puedes intentar adivinar una nueva marcha a partir de un pequeño fragmento. Al día siguiente diremos la respuesta correcta, aportando algunos datos históricos y anecdóticos sobre la misma.

¡Atrevete a participar en nuestras historias de Instragram! ¡A ver cuántas aciertas!

Pincha aquí

No hay comentarios: