jueves, 11 de noviembre de 2021

Santa Cecilia volverá a recorrer las calles de Sorbas

Tras un año de parón, motivado por la pandemia del Covid-19 que nos obligó a suspender los actos en honor de la patrona de la música el pasado noviembre de 2020, anunciamos que este año Santa Cecilia volverá a recorres las calles de Sorbas. 

Los actos tendrán lugar el próximo domingo día 21 de noviembre de 2021, comenzando con un pasacalles de la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas que anunciará a los vecinos la PROCESIÓN con la imagen de la patrona de la música, la cual tendrá lugar a las 11:00h. 

Tras ésta, a las 12:00h se celebrará la MISA en su honor, en la Iglesia Parroquial de Santa María de Sorbas, a cuyo término se llevará a cabo el tradicional CONCIERTO DE SANTA CECILIA, aproximadamente a las 13:00h en la Plaza de la Constitución de nuestra localidad.

Este año en nuestro concierto realizaremos un recorrido por las distintas provincias y regiones de España, trasladándonos a través de la música a Galicia, Madrid o a las Islas Baleares e interpretando algunos pasodobles que todos los asistentes reconocerán al instante, como “Islas Canarias” de Josep Maria Tarridas, o “Valencia”, del compositor almeriense José Padilla.

Finalmente, desde aquí queremos agradecer el inestimable apoyo que año tras año recibimos de socios, familiares y amigos, acompañándonos en cada una de nuestras actuaciones. Por eso esperamos que, tras este obligado parón motivado por la pandemia del Covid-19, todos juntos podamos volver a pasar unas horas inolvidables de convivencia y diversión en torno a la música, en los actos organizados con motivo de la festividad de nuestra patrona, Santa Cecilia.

 

Gracias por hacer que juntos podamos seguir Soñando Música.


No hay comentarios: