martes, 26 de septiembre de 2017

Nuestro viaje a Río Mundo 2017

Continúan las actividades con motivo de nuestro 35 Aniversario. El pasado fin de semana la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas nos desplazamos hasta el Parque Natural de los Calares de Río Mundo, donde disfrutamos de un gran fin de semana de convivencia, donde niños y mayores realizamos actividades, juegos y compartimos experiencias, afianzando cada vez más ese vinculo de unión que todos nosotros tenemos en torno a la música.
El viernes 22, cerca de las 18:00h salía nuestro autobús desde Sorbas en dirección Villaverde de Guadalimar. Al llegar, una exquisita cena nos esperaba en Las Salegas del Maguillo, donde nos hospedamos. Un complejo formado por hotel y casas rurales, en pleno Parque del Calar del Rio Mundo, en las faldas de la ladera del Valle del Guadalimar.
El sábado, tras el desayuno a las 8:00h, nos desplazamos hasta Villanueva del Arzobispo donde practicamos Rafting y senderismo con la empresa Guadalkayak. Cerca de 2 horas estuvimos descendiendo por el Río Guadalquivir. Una experiencia maravillosa, con unos monitores encantadores, que nos hicieron reir y disfrutar de una bonita mañana en la Sierra de Cazorla.
 Tras la comida, regresamos a Las Salegas del Maguillo, donde pudimos disfrutar de un espectacular anochecer entre los pinares. 
Por la noche, juegos y actividades unieron a niños y mayores en la calle. Hubo muchos momentos que quedarán para el recuerdo.
El último día nos desplazamos hasta el Nacimiento del Río Mundo, donde realizamos un sendero de 9 km por medio de la sierra y los bosques de pinos, hasta llegar a la cascada del río Mundo, un salto de agua de más de 100 metros de altura, desde la conocida como Cueva de los Chorros.
Tras el sendero y las espectaculares fotos que nos pudimos realizar, nos dirigimos hacia Riópar, donde comimos. Cerca de las 16:30h nos dispusimos a regresar hacia Sorbas, tras pasar un fin de semana inolvidable.

Galería Fotográfica completa:

 ¡Y que sigamos muchísimos años más #SoñandoMúsica juntos!