lunes, 19 de junio de 2017

Marchas Eucarísticas para el Corpus Christi en Sorbas

El pasado domingo, 18 de junio nuestros sones acompañaron a la Custodia, portada bajo palio, en la procesión del Corpus Christi de Sorbas. 
A las 20:30h comenzaba la procesión del Corpus Christi en Sorbas desde la Iglesia de Santa María de Sorbas, las campanas y el Himno Nacional anunciaban que la Custodia ya estaba en la calle.
35 son los años que llevamos acompañando al Santísimo Sacramento, pues desde nuestros inicios, la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas ha participado en la procesión del Corpus de nuestro pueblo, como ya lo hacía la anterior Banda Municipal de Música de Sorbas.
Marchas Eucarísticas fueron las protagonistas en el día de ayer, las calles de Sorbas se inundaron de música, a los sones de "Triunfal" (J. Blanco), "Cordero de Dios" (Ricardo Dorado), "Santos Lugares" (Dorado) o "Pescador de Hombres", entre otras. 
Foto: P.J. Martínez
Durante 1 hora, la Custodia recorrió las engalanadas calles de Sorbas, bajo palio portado por vecinos, y acompañado de los niños de primera comunión y muchos sorbeños. La musica sonó entre cada uno de los 8 Altares levantados al paso del Santísimo. Plantas aromáticas como los maestranzos, flores y alfombras cubrían las calles de nuestro pueblo.

Galería Fotográfica:
Fotos: P.J. Martínez