miércoles, 26 de febrero de 2020

Actuaciones de Cuaresma 2020

Hoy Miércoles de Ceniza da comienzo la Cuaresma, un periodo de gran actividad musical cargado de ensayos para preparar las nuevas incorporaciones al repertorio procesional, y de conciertos que nos anuncia la inminente llegada de la Semana Santa.

A continuación os dejamos un avance de nuestros conciertos de Cuaresma. Próximamente ampliaremos información.

Domingo, 1 de marzo
VII Exaltación Musical al Stmo. Cristo de la Misericordia
organizado por la Real y Venerable Hermandad de San Juan Evangelista, Oración en el Huerto, Stmo. Cristo de la Misericordia y Mª Stma. de Gracia y Esperanza de Vera, tendrá lugar a las 20:00h en la Iglesia de la Encarnación de Vera.
______________________________________________ 


Sábado, 14 de marzo
Concierto "Música para una Madre" - SUSPENDIDO

con motivo del V Centenario de la fundación de la Hermandad de la Santísima Virgen del Mar, Patrona de Almería. Tendrá lugar a las 21:00h en la Iglesia de Santo Domingo, Santuario de la Virgen del Mar, de Almería.
SUSPENDIDO
______________________________________________ 

Domingo, 15 de marzo
XXIII Concierto de Marchas Procesionales de Sorbas - SUSPENDIDO
organizado por la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas, con la colaboración de la Parroquia de Sorbas, tendrá lugar al finalizar la Misa de las 12:00h en la Iglesia de Santa María de Sorbas.

*Durante el Concierto se presentará el Cartel Oficial de la Semana Santa de Sorbas 2020.
SUSPENDIDO
______________________________________________ 

Domingo, 22 de marzo 
I Certamen de Marchas Proceisonales "Los Sonidos de la Semana Santa de Abla" - SUSPENDIDO
organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Abla con la colaboración de la Excma. Diputación de Almería, en el cual participarán la Banda de CC.TT Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Granada, la Agrupación Musical Mª Stma. de la Cabeza de Exfiliana (Granada), la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas y la Asociación Cultural "Abula" de Abla. Tendrá lugar a las 12:00h en el Paseo de San Segundo de Abla.

SUSPENDIDO
______________________________________________  

Viernes, 27 de marzo 
II Concierto de Marchas Procesionales de la Banda Juvenil Santa Cecilia de Sorbas - SUSPENDIDO
organizado por la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Sorbas, tendrá lugar a las 20:30h en el Teatro Villaespesa de Sorbas.
SUSPENDIDO
______________________________________________  

Domingo, 29 de marzo
Pregón Oficial de la Semana Santa de Sorbas - SUSPENDIDO
organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Sorbas y la Cofradía de San Juan Evangelista, Santa María Magdalena y Jesús de la Humildad en su Entrada Triunfal en Jerusalén de Sorbas, tendrá lugar al finalizar la misa de las 12:00h en la Iglesia de Santa María de Sorbas.
SUSPENDIDO

No hay comentarios: