jueves, 22 de septiembre de 2016

Próximas actuaciones en Murcia y Almería

En el próximo mes de octubre, la Banda de Música 'Santa Cecilia' de Sorbas, tendrá dos importantes citas: 

Sábado, 8 de octubre

Procesión General de la Archicofradía del Rosario (Murcia)

Como llevamos haciendo desde hace 9 años, a excepción de uno, el próximo día 8 de octubre volveremos a acompañar a la Virgen del Rosario, titular de la Archicofradía del mismo nombre, por las calles de la ciudad de Murcia. 
*Fotografía: Olmedo
A las 18:00h, iniciaremos el Pasacalles desde la Plaza del Cardenal Belluga, hasta la Iglesia Conventual de Santa Ana (Las Anas), donde, una vez concluída la Eucaristía, dará comienzo la Procesión General de la Virgen del Rosario.

Recorrido: salida de la Iglesia, Plaza de Santa Ana, Alfonso X el Sabio, Santa Clara, Echegaray, Arco de Santo Domingo, Plaza de Santo Domingo, Trapería, Plaza de la Cruz, Salzillo, Plaza del Cardenal Belluga, Frenería, Puxmarina, Plaza de Puxmarina, Sociedad, Plaza de San Bartolomé, Plaza Esteve Mora, Jabonerías, Plaza Julián Romea, Echegaray, Santa Clara, Enrique Villar, Santa Ana, Plaza de Santa Ana y entrada a la Iglesia.


Sábado. 15 de octubre

Procesión Extraordinaria de la Estrella (Almería)

Con motivo de su XXV Aniversario Fundacional (1991-2016), la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella, ha organizado una serie de actos conmemorativos, cuyo broche de oro lo pondrá la Salida Extraordinaria de su Sagrada Titular, la Virgen de la Estrella.
*Fotografía: Luis Casado
La procesión dará comienzo a las 18:00h desde la Iglesia Parroquial de San Isidro Labrador, siendo nuestra Banda la encargada de poner la música tras el palio de la Virgen, como hacemos cada Domingo de Ramos.

Itinerario: Alta de la Iglesia, Redonda, Ntra. Sra. de la Merced, San Isidro, Prolongación Alta de la Iglesia, Cárcel Vieja, El Brunch, Arenys de Munt, Carrera del Perú, Blasco Ibáñez, Pio Baroja, Santiago, Blas Infante, Poeta Luis Cernuda, Martínez Oña, Arquitecto Guillermo Langle, Carrera del Perú, Redonda, Santa Marta, San Francisco Javier, Ntra. Sra. del Mar, Redonda, Baja de la Iglesia, Alta de la Iglesia, Casa de Hermandad.