viernes, 16 de septiembre de 2022

Renovamos con la Hermandad de Viñeros de Málaga

El pasado jueves 15 de septiembre, parte de la directiva de nuestra Banda de Música se trasladó hasta la capital malagueña, donde fueron recibidos por el Hermano Mayor José Manuel Díaz y un grupo de hermanos de Viñeros.

Tras la visita a su Casa de Hermandad, donde el propio Hermano Mayor nos mostró parte del patrimonio que la cofradía saca a la calle en la Procesión del Jueves Santo, y posteriormente a la Iglesia de la Aurora María y la Divina Providencia, donde pudimos contemplar a sus Sagrados Titulares, procedimos a la firma del documento de renovación para seguir acompañando musicalmente a Nuestra Señora del Traspaso y Soledad de Viñeros en la tarde-noche del Jueves Santo malagueño.

Desde la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a la Hermandad de Viñeros de Málaga, por el recibimiento y el trato ofrecido durante nuestra visita a Málaga. Contamos los días para volver a Soñar Música tras el trono de Nuestra Señora del Traspaso y Soledad de Viñeros.



No hay comentarios: