martes, 20 de noviembre de 2018

Sorbas celebra la Festividad de Santa Cecilia

Como es habitual, llegado el mes de noviembre, la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas, se dispone a celebrar la Festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, con una serie de actos de los cuales queremos hacerle partícipe. La fecha escogida para la realización de dicho evento es el próximo día 24 del presente mes, el sábado posterior a la onomástica de Santa Cecilia que se celebra el 22 de noviembre.
Cartel Santa Cecilia 2018
Los actos organizados son los siguiente:

Procesión de Santa Cecilia 
por el itinerario de costumbre, acompañada de nuestra Banda de Música
17:00h - Iglesia Parroquial de Santa María de Sorbas
Procesión Santa Cecilia 2017 - Fotos J. Zamora
 Santa Misa 
en honor a Nuestra Patrona 
18:30h - Iglesia Parroquial de Santa María
Concierto de Santa Cecilia 
basado en la música Pop-Rock de las últimas décadas
20:00h - Teatro Villaespesa de Sorbas
Concierto Santa Cecilia 2017, cuya temática fueron B.S.O. de películas.
Además, como ya hemos hecho referencia, este año nuestro concierto estará ambientado en la música pop y rock de las últimas décadas, interpretando arreglos de canciones de grupos tan conocidos como Queen, Mecano, Los Beatles, Abba, Michael Jackson o Nino Bravo, entre otros. ¡Convertiremos el Teatro en una discoteca! ¡No te lo pierdas! 

Finalmente, queremos agradecer a todos nuestros socios, amigos y vecinos la inestimable colaboración que año tras año realizáis, acompañándonos en cada una de nuestras actuaciones. Por eso esperamos que todos juntos podamos pasar unas horas inolvidables de diversión en torno a la música con los actos organizados con motivo de la festividad de nuestra patrona Santa Cecilia. 

Gracias por hacer que juntos podamos seguir Soñando Música