viernes, 16 de diciembre de 2016

¡Una Navidad de Cine!

Volvemos a vivir un intenso fin de semana en nuestro pueblo. Nos preparamos para dos importantes citas: La inauguración del Nuevo Retablo de la Cofradía de San Juan Evangelista, Santa María Magdalena y Jesús de la Humildad en su Entrada Triunfal en Jerusalén; y nuestro tradicional Concierto de Navidad.

En cuanto a la primera cita, la Bendición del Retablo, tendrá lugar mañana sábado, día 17 de diciembre, en la Iglesia Parroquial de Santa María de nuestro pueblo. Durante el acto interpretaremos varias marchas procesionales, destacando el estreno de "El día de hoy", marcha compuesta por Pedro Antonio García Fernández para tal efemérides.
Por otro lado, el domingo día 18, a las 12:30h. tendremos nuestro tradicional Concierto de Navidad en el Teatro Villaespesa. Organizado por el Ayuntamiento de Sorbas, se trata de un concierto que cuenta con una larga tradición, naciendo por iniciativa propia hace ya casi dos décadas. 
La temática seleccionada para el concierto de este año es el cine y las bandas sonoras, uno de los elementos fundamentales del mundo cinematográfico. Por ello, dirigidos por Joaquín Yelo Fernández, interpretaremos el siguiente repertorio:
Las notas al programa, realizadas por nuestra estudiante de Musicología, Patrícia Moreno Rodríguez, nos ayudarán a seguir las piezas, comprenderlas y guiarnos por el fantástico mundo del cine y la música. También, como es habitual, actuarán nuestros alumnos de Música y Movimiento, así como nuestra Banda Juvenil, dando más de una sorpresa, que esperamos sean del agrado de todos. 
Así que, les pedimos que se acomoden en sus butacas, porque el espectáculo va a comenzar en seguida...: 3, 2, 1... ¡¡ACCIÓN!!

Para finalizar, después del concierto ofreceremos una paella gigante para todos nuestros músicos, socios, amigos y vecinos, con motivo la llegada del 2017, año en que celebraremos nuestro 35 aniversario. Esperamos veros a todos y pasar un día de convivencia y música. 

Desde la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas, queremos desearles una...
¡FELIZ NAVIDAD!