sábado, 22 de octubre de 2016

🎼 Nuestra Escuela de Música crece 🎷🎺

Desde el pasado viernes 15 de octubre, nuestra Escuela de Música cuenta con una veintena más de niños con muchas ganas de aprender y disfrutar de la música en el vecino municipio de ULEILA DEL CAMPO.
Tras recibir la llamada de un grupo de madres, vinculadas al AMPA del Colegio 'Ntra. Sra. de Monteagud' de Uleila, y la posterior reunión, nos encontramos con la sorpresa de que cerca de 20 niños estaban interesados en recibir clases de música. Esto nos llevó a decidir trasladarnos desde Sorbas para iniciar a estos niños en el maravilloso mundo de la música.

Se han creado dos grupos. Uno de "Música y Movimiento" para niños de 3 a 7 años, donde junto a María Victoria Cazorla Martínez, realizan diversas actividades que motivan a los pequeños, acercándolos a conocer la Música, con cuentos, canciones, bailes, etc.
Por otro lado, Alejandro Zamora Galera, es el encargado de impartir "Lenguaje Musical", para niños de 8 años en adelante, donde aprenden Teoría de la Música, Solfeo y Flauta, de una forma entretenida y dinámica.
Las clases se imparten en las aulas del Teatro Municipal (Paraje 'La Canal'), gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Uleila del Campo, que nos ofreció estas instalaciones.

Esperamos que este nuevo proyecto que iniciamos dure mucho tiempo y estos pequeños algún día lleguen a ser grandes músicos, cosa que no dudamos.
María Victoria con el grupo de "Música y Movimiento"
Alejandro con los alumnos de "Lenguaje Musical"
Descanso con los niños de ambos grupos
Y recuerda...
¡¡Nunca es tarde para apuntarse a 'la música'!!

Para cualquier consulta, ponerse en contacto con Violante Mañas Guerrero, directora de la Escuela, a través de:
Teléfono: 699045268 (Vio)
E-mail: escuelademusica@bandasorbas.com