viernes, 16 de septiembre de 2016

¡Ya ha comenzado el nuevo curso! 🎷🎺 🎶

El pasado jueves, día 15 de septiembre, daban comienzo las clases del nuevo curso 2016/2017 en nuestra Escuela de Música.
Este año, se han producido algunos cambios en la plantilla docente, estando formada en su gran mayoría por componentes de la Banda surgidos de esta misma escuela, y con estudios oficiales vinculados a las materias que imparten. 

Este curso, la Dirección de la Escuela correrá a cargo de Violante Mañas Guerrero, la cual se seguirá manteniendo al frente de los más jóvenes de la escuela, impartiendo "Música y Movimiento" a niños de entre 3 y 7 años. 
Noelia Mañas Contreras, se encargará de "Lenguaje Musical", asignatura orientada a alumnos mayores de 8 años; mientras que la "Banda-Escuela" estará dirigida por Ismael Cabezas Muñoz, que por primera vez impartirá clase en nuestra escuela. Él mismo también se hará cargo de los alumnos de instrumento, en la rama de "Viento-Metal".
En cuanto a los alumnos de instrumento de "Viento-Madera", estarán al cargo de Alonso Sosa Ciudad, como se viene haciendo desde hace 16 años en nuestra Banda.
Por último, al frente de las clases de "Percusión" estará Álvaro Sánchez Gallardo por segundo año consecutivo.
Los horarios planteados para este nuevo curso 2016/2017 son los siguientes:
Para cualquier consulta, información o sugerencia sobre horarios, funcionamiento de las clases, etc., no hay más que acercarse a nuestras instalaciones en el Auditorio Municipal ‘Juan Rafael García Barranco’ en el siguiente horario: 

JUEVES (16:00h a 16:30h - 18:30 a 19:30).

También pueden ponerse en contacto a través de:

E-mail: escuelademusica@bandasorbas.com

Si estás interesado, aunque ya haya empezado el curso... 
¡Nunca es tarde para apuntarse a la Música! 
🎷🎺 🎶