lunes, 2 de marzo de 2015

Cuaresma 2015


Este año 2015 lo comenzábamos participando en el Concierto Benéfico SIEMPRE POR TI a favor del Comedor Social "La Milagrosa", organizado con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Carmen, Reina de las Huertas de Almería, que tendrá lugar el próximo mes de mayo. Fue el 25 de enero en el Auditorio "Maestro Padilla" de Almería y además de nuestra banda, participaron la Agrupación Musical NUESTRA SEÑORA DEL MAR de Huércal de Almería y la Banda de Cornetas y Tambores SANTA CRUZ de Almería. De esta actuación os dejamos el vídeo de una de las marchas que interpretamos ese día y que será una de las novedades de esta Semana Santa 2015.


A continuación, os presentamos nuestra particular Cuaresma, como siempre, cargada de importantes y numerosas actuaciones:

Sábado, 28 de febrero – 18:30 h.

- Procesión Conmemorativa del 250 Aniversario de la Iglesia de la Asunción de Molina de Segura (Murcia)
Participaron las imágenes titulares de las 4 cofradías molinenses y nuestra banda fue la encargada de acompañar a la imagen de Jesús Resucitado que cerró dicha procesión.




Domingo, 8 de marzo – 12:00 h.

- Concierto en el Pregón de la Semana Santa de Murcia
Organizado por el Real y Muy Ilustre Cabildo Superior de Cofradías, será ofrecido por D. Manuel Fernández-Delgado y Cerdá en el Teatro Romea de la capital murciana.


Sábado, 14 de marzo – 21:00 h.

- Concierto en la Iglesia de San Pedro de Almería
Con motivo de la presentación del cartel conmemorativo del XXV aniversario de la bendición de la imagen de María Santísima de Fe y Caridad de la Hermandad de la Cena.


Domingo, 15 de marzo – 10:00 h.

- Procesión Extraordinaria de la Cofradía de San Juan de Sorbas
Acompañaremos al misterio de la Cruz que saldrá de manera extraordinaria con motivo del Centenario de la Cofradía de San Juan de Sorbas.


Domingo, 22 de marzo – 13:00 h.

- Concierto en el Pregón de la Semana Santa de Sorbas
Será ofrecido por los cofrades Miguel Mañas y José Juan Ayala de la Cofradía de San Juan en la Iglesia Parroquial de Santa María de Sorbas.


Sábado de Pasión, 28 de marzo – 19:30 h.

- XVIII Concierto de Marchas Procesionales de Sorbas
Un año más, como preámbulo de una nueva Semana Santa, la Banda de Música "Santa Cecilia" de Sorbas ofrecerá su tradicional concierto de marchas de procesión en la Iglesia Parroquial de Santa María.