jueves, 20 de noviembre de 2014

Santa Cecilia 2014



Un año más, llega el día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, cuya festividad se celebra el 22 de noviembre. Sin duda, es uno de los días más importantes para nuestra Banda de Música, por lo que queremos invitar a todos nuestros socios, amigos y vecinos de Sorbas, a que nos acompañen en los actos programados en honor a nuestra patrona.
El sábado 22, coincidiendo con su festividad y como es tradición, la imagen de Santa Cecilia recorrerá en procesión las calles de nuestro pueblo, dando así comienzo los actos en su honor. Tras la misa en la Parroquia de Santa María, concluiremos con un concierto en el Teatro Villaespesa para el que hemos preparado el siguiente repertorio:

- "Música i Poble" (2000), Pasodoble de Ferrer Ferrán
- "Balada para Saxo Alto y Banda" (1956), Alfred Reed
   (Solista: Alfonso García)
- "Marcha Eslava" (1876), P. I. Tchaikovsky

- "La Primitiva" (1987), Pasodoble de Jef Penders
- "Olympica" (1997), Obertura Festiva de Jan Van der Roost
- "Highlights from Chess" (1993), Musical de Ulvaeus y Andersson, Arr. Johan de Meij

Presentación oficial de nuestro nuevo director

Previamente al concierto, tendrá lugar la presentación oficial de Pedro J. Grau Caselles como nuevo director de la Banda de Música "Santa Cecilia" de Sorbas. Aunque ya ha ejercido como director en las últimas actuaciones realizadas durante el mes de octubre, queremos aprovechar esta importante ocasión para hacer su presentación oficial como director de nuestra banda y así mostrar el trabajo realizado desde el mes de septiembre en el que se hacía cargo de la dirección de la banda.

¡¡VIVA SANTA CECILIA!!