viernes, 1 de agosto de 2014

COMUNICADO OFICIAL

Share to Facebook Share to Twitter Share This



Después de casi 14 años contando en la dirección de nuestra banda de música con los profesores Alonso Sosa Ciudad y Ricardo J. García Martí, éstos han decidido dejar su cargo. Si bien, Alonso Sosa seguirá vinculado a nuestra banda manteniéndose al frente de las clases de viento-madera y realizando puntuales labores de dirección si las circunstancias así lo requieren, Ricardo García se desvincula tanto de la escuela como de la dirección de la banda de música, quedando como un músico más que aportará su buen hacer como trompista siempre que sus obligaciones se lo permitan.

Es por ello, que a partir de estos momentos abrimos un periodo de admisión de currículums para todas aquellas personas que estén interesadas en asumir la dirección de la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas. En un principio, dicho periodo no iría más allá de finales de este mes de agosto, fecha hasta la cual Ricardo García se mantendrá en la dirección, si bien, el plazo se podría ver reducido o ampliado dependiendo del momento en que se llegue a seleccionar a la persona que se estime idónea para el cargo.

Los diferentes medios por los que se podrán enviar los currículums son los siguientes:

-Dirección de correo postal.

Asoc. Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas
Mirador de Santa Cecilia S/N
04270 – Sorbas (Almería)

-Dirección de correo electrónico.

info@bandasorbas.com


Como no podía ser de otra forma, queremos aprovechar este comunicado para agradecer a Alonso Sosa Ciudad y a Ricardo J. García Martí sus aportaciones al engrandecimiento de nuestra banda de música, ya que el cambio experimentado por ésta en los últimos años ha sido en gran parte gracias a ellos, lo que queda de manifiesto en el prestigio que hoy día tiene la Banda Santa Cecilia de Sorbas. También como profesores de viento-madera y viento-metal respectivamente, han contribuido de manera inmejorable a formar a nuestros músicos, los cuales, en algunos casos, pronto serán grandes profesionales de la música

En próximas informaciones daremos a conocer las novedades que se vayan produciendo a este respecto, novedades que sin duda alguna harán que nuestra banda mantenga la misma línea llevada hasta ahora, o si cabe, mejorarla.


Read more...