jueves, 6 de marzo de 2014

Avance de los Conciertos de Cuaresma 2014


La Banda de Música "Santa Cecilia" de Sorbas afronta, un año más, una intensa Cuaresma. A falta de concretar los repertorios de cada uno de los conciertos, os dejamos un avance de las fechas y lugares a los que llevaremos nuestra música.

Domingo, 9 de marzo - I Exaltación Musical al Stmo. Cristo de la Misericordia, organizada por la Hermandad de San Juan de la localidad de Vera (Almería). A las 20:30 h. en la Iglesia Parroquial de la Encarnación.
Sábado, 5 de abril - Concierto en la Iglesia Parroquial de Santa Teresa de Almería, a las 21:00 h., con motivo del Quinario a Ntro. Padre Jesús de Salud y Pasión en su Tercera Caída, titular de la Hermandad de Pasión a la que acompañamos cada Lunes Santo.
Domingo, 6 de abril - XV Pregón de la Semana Santa de Sorbas, organizado por la Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias, en la Iglesia Parroquial de Santa María a las 13:00 h.
Sábado, 12 de abril - XVII Concierto de Marchas Procesionales. Como cada año, la Banda de Música "Santa Cecilia" organiza su tradicional concierto de marchas de procesión, el cual tendrá lugar a las 19:30 h. en la Iglesia Parroquial de Santa María de Sorbas.

¡¡Próximamente, más información!!