martes, 19 de noviembre de 2013

Festividad de Santa Cecilia


El próximo sábado 23 de noviembre, volveremos a celebrar, un año más, el día de la patrona de los músicos. Como de costumbre, comenzaremos con la procesión de Santa Cecilia a las 5 de la tarde, para después asistir a la Santa Misa que se celebrará en honor a nuestra patrona en la Iglesia de Santa María. Más tarde, ofreceremos el tradicional concierto en el Teatro Villaespesa de nuestra localidad.

Queremos hacer partícipes de nuestra celebración a todos nuestros vecinos, así como a nuestros socios y amigos en general. Por ello, os animamos a acompañarnos en los actos que vamos a celebrar, incluyendo la cena que compartiremos en el Restaurante "El Fogón" a partir de las 10 de la noche.

Todo aquel que esté interesado en acompañarnos a la cena, se puede poner en contacto con cualquier miembro de la banda para comunicarlo. El precio de la cena es de 15,00 €, y se puede confirmar hasta el viernes a las 14:00 horas.

Asimismo, el viernes 22 celebraremos el día de Santa Cecilia en nuestra escuela de música con todos nuestros alumnos y sus padres, con todos ellos compartiremos una merienda a partir de las 6 de la tarde.