viernes, 11 de octubre de 2013

Murcia y Almería esperan nuestras actuaciones de Octubre


Sábado, 12 de Octubre - Procesión del Rosario de Murcia


Como venimos haciendo desde 2008, este próximo sábado volveremos a acompañar a la Archicofradía del Rosario de Murcia en su procesión del mes de octubre. La procesión dará comienzo a las 18:30 h. desde la Iglesia Conventual de Santa Ana, recorriendo las más céntricas calles de la ciudad, pasando por la Catedral de Santa María, la Iglesia de San Bartolomé o el Teatro Romea, antes de regresar a su templo alrededor de las 22:00 h.


Domingo, 20 de Octubre - Concierto en Las Claras (Almería)


Con motivo del XIII Congreso de Hermandades y Cofradías del Carmen de Andalucía y Badajoz, que este año organiza la Hermandad de la Virgen del Carmen de la Parroquia de San Sebastián de Almería, el domingo 20 de octubre a las 13:15 h., ofreceremos un concierto de marchas procesionales en el Monasterio de la Encarnación, popularmente conocido como Las Claras.

Este concierto servirá de clausura del congreso que muy meritoriamente ha conseguido organizar la Hermandad del Carmen de las Huertas, a la que acompañamos en su anual salida del mes de julio desde el año 2001. El programa estará compuesto en su totalidad por marchas carmelitas dedicadas a hermandades de diferentes puntos de Andalucía como Cádiz, Córdoba, Málaga, Sevilla y, por supuesto, Almería. Próximamte haremos público el programa definitivo.