viernes, 8 de marzo de 2013

Disponibles los vídeos del Concierto ofrecido en Murcia


Bajo la dirección de José Vélez García como director  invitado, el pasado 2 de marzo ofrecimos un concierto en la Iglesia del Carmen de Murcia. Durante el mismo, el público que llenaba la iglesia aplaudió cada una de las interpretaciones de forma entusiasta, manifestando así su reconocimiento hacia el magnífico nivel mostrado por nuestra banda y el cariño que tienen hacia su paisano José Vélez, poniéndose en pie todos los asistentes al final el concierto.

Queremos dar las gracias a la Archicofradía de la Sangre por su estupenda acogida y por su buen trato a lo largo de todo el tiempo que estuvimos en la ciudad. Su medalla, ya cuelga de nuestra bandera y será paseada allá donde la música nos lleve.

También queremos agradecer a José Vélez, una vez más, su disponibilidad y buen hacer en este concierto en el que, de nuevo, estuvimos bajo su batuta. Y por supuesto, debemos dar las gracias a nuestro paisano y amigo Pedro Soler, artista sorbeño que ha tenido mucho que ver en la consecución de este concierto.