martes, 19 de febrero de 2013

Santa Cecilia de Sorbas en Cuaresma

 
 
Un año más, la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas se prepara para afrontar una intensa Cuaresma repleta de conciertos que la llevarán por diferentes puntos de su provincia, así como fuera de su comunidad. A falta de ir detallando cada una de las actuaciones previstas con horarios y repertorios, anunciamos las fechas y lugares de las mismas:
 
 



Sábado, 2 de marzo - Concierto en la Iglesia Arciprestal de Ntra. Sra. del Carmen de la ciudad de Murcia, organizado por la Archicofradía de la Preciosísima Sangre "Los Coloraos", con motivo de la clausura de la Exposición "Hernández Navarro, 30 años de Pasión con las gubias".
 
 
 
 
 
 
 
Domingo, 3 de marzo (mañana) - Participación en el III Certamen de Música Cofrade "Ciudad de Vícar".
 
Domingo, 3 de marzo (tarde) - Participación en el I Encuentro de Bandas de Semana Santa de La Mojonera.
 
 
 
 
 
Domingo, 10 de marzo - XVI Concierto de Marchas Procesionales de Sorbas. En esta ocasión, la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas rendirá homenaje al compositor sevillano Manuel Marvizón Carvallo, autor de conocidas marchas procesionales como "Madre Hiniesta", "Candelaria" o "Azul y Plata" entre otras. El Maestro Marvizón nos honrará con su presencia en un acto que será presentado por Alejandro Cerezo Ortigosa, redactor jefe de "El Cabildo", portal malagueño de actualidad cofrade, (elcabildo.org).
Manuel Marvizón y Santa Cecilia de Sorbas en el Teatro Cervantes de Málaga,
en la prueba de sonido previa a la actuación en el Concierto "Bajo Palio" 2012.






Sábado, 16 de marzo - Concierto en la Iglesia de San Sebastián de Almería en el XIX Pregón de la Cofradía del Amor, con la que este año cumpliremos 14 años acompañando a Nuestra Señora del Primer Dolor.






¡¡ Próximamente, más información !!