miércoles, 14 de noviembre de 2012

Celebración de Santa Cecilia y 30 Aniversario

Share to Facebook Share to Twitter Share This



Después de casi un año realizando diferentes actividades y recibiendo felicitaciones y premios por nuestro 30 Aniversario, por fin llega el día más esperado para llevar a cabo los principales actos de la celebración del mismo. En la siguiente imagen del cartel podemos ver los actos que tendrán lugar el sábado 24 de noviembre de 2012 en nuestra localidad.

Con motivo de este Aniversario, hemos querido invitar a diferentes colectivos de nuestra localidad para que nos acompañen y participen en nuestra celebración. Es por ello que este año, la Banda de Cornetas y Tambores Sagrado Corazón de Jesús encabezará la tradicional Procesión de Santa Cecilia, y a continuación, la imagen de nuestra Patrona irá acompañada por nuestra Banda de Música, como lo viene haciendo desde hace ya casi tres décadas.

Seguidamente, se celebrará la Santa Misa en honor a Santa Cecilia en la Iglesia de Santa María.
Y por último, sobre las 20:00 h., acudiremos al Teatro Villaespesa para ofrecer a todos nuestros socios, familiares y amigos, el Concierto de Santa Cecilia, que este año será a su vez el Concierto del 30 Aniversario. Para la ocasión, contaremos con el Grupo de Baile "San Roque y San Roquillo" de nuestra localidad, que nos acompañará en alguna de las piezas del programa elegido. Este programa va a estar compuesto por zarzuelas, fandangos, boleros, y algunas piezas muy conocidas por todo el público, para lo cual vamos a contar con la especial colaboración del guitarrista Guillermo Fernández y el tenor Luís Craviotto.

Desde aquí, queremos agradecer la inestimable colaboración de todos estos colectivos y personas que, sin dudarlo, han querido acompañarnos en esta fecha tan importante para nosotros. Esperamos que, todos juntos, podamos pasar unas horas inolvidables de convivencia y diversión.
¡¡ SEGUIREMOS INFORMANDO !!

Read more...