lunes, 13 de agosto de 2012

Semana de la Música (III)






Sin duda, una de las actividades más importantes que vamos a realizar en este año de nuestro 30ª Aniversario, va a ser la "Gala Benéfica en favor de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Almería (ARGAR)". Se está trabajando mucho para que todo salga de la mejor forma posible, estos últimos días están siendo frenéticos, porque queremos que todo aquel que asista a la gala, además de la satisfacción personal por haber colaborado con una buena causa, salga con una sonrisa en los labios por haber pasado una velada divertida.

Desde ya, queremos dar las gracias a todas las asociaciones y colectivos que van a participar activamente en la gala de forma totalmente altruista. Sin ellos, esto no sería posible:

-Charanga "Los Chorreones" de Sorbas
-Charanga "Los Juaraguinos" de Sorbas
-Grupo Municipal de Baile "San Roque y San Roquillo" de Sorbas

-Grupo Municipal de Baile de Lubrín
-Cuadrilla del Maestro Gálvez de Sorbas
-Grupo Teatral de Uleila del Campo

La participación de la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas, consistirá en la presentación de toda la gala, se proyectarán diferentes vídeos de actuaciones y fotos de estos 30 años, un grupo de músicos representará dos sainetes, y algunas sorpresas más que no os podéis perder.

Contaremos con la presencia de diferentes miembros de la Asociación ARGAR, entre ellos, su Presidenta de Honor, Juana García Olivares.

Para todo aquel que no pueda asistir a la gala, se ha creado una FILA CERO donde quien lo desee podrá hacer una aportación económica para ARGAR. Las siguientes cuentas estarán disponibles durante toda esta semana para hacer la aportación que cada uno estime oportuno, poniendo el concepto "Gala Benéfica Banda de Sorbas". 

2103 5010 51 0030002306 - UNICAJA

3058 0076 29 2720018979 - CAJAMAR

Estos números de cuenta pertenecen a la Asociación ARGAR, por lo que las aportaciones realizadas llegarán directamente, sin intermediarios, a la propia asociación.


¡¡¡ NO FALTÉIS !!!