sábado, 3 de marzo de 2012

Este fin de semana actuamos en Almería y Málaga


Comenzamos el sábado en la Iglesia de San Sebastián de Almería, donde a partir de las 20:00 h. tendrá lugar la Presentación del Cartel y el Pregón de la Hdad. del Amor. Durante estos actos interpretaremos "En tu Cruz" y "Encarnación Coronada", marchas pedidas expresamente por el presentador del cartel, nuestro amigo Eloy Montoya, y por el pregonero y ex-hermano mayor José Ángel López Ledesma. A continuación ofreceremos un pequeño concierto donde, entre otras, incluiremos algunas novedades de nuestro repertorio para esta Semana Santa:

     * Manto y Corona - 2011 (Eloy García López)

     *Jesús de la Pasión – 1986 (Perfecto Artola)

     *Triana de Esperanza – 2004 (Claudio Gómez)

     *Dolorosa del Amor - 2009 (Ricardo J. García Martí)

Y continuaremos el domingo en el Teatro Cervantes de Málaga, con la participación en la XXI edición del Concierto de Marchas Procesionales "Bajo Palio" que organiza cada año Canal Sur Radio. Lo haremos junto a la A.M. San Lorenzo Mártir y la Banda de CC. y TT. del Carmen, ambas malagueñas, y también se contará con la presencia de un pianista y un saetero. El concierto dará comienzo a las 19:30 h. y nuestro repertorio será el siguiente:

      *Cristo de la Agonía – 1991 (Abel Moreno)

      *La Estrella Sublime – 1925 (Manuel López Farfán)

      *Jesús de la Pasión – 1986 (Perfecto Artola)

      *Manto y Corona - 2011 (Eloy García López)

Dejando para el final algunas sorpresas que seguro la práctica totalidad del público del Cervantes sabrá reconocer de forma inmediata.