martes, 30 de agosto de 2011

Ya están disponibles los vídeos del Certamen de Aranda de Duero

Share to Facebook Share to Twitter Share This


Puedes entrar en nuestro canal de Youtube y ver íntegra nuestra actuación en el
XII Certamen Internacional de Bandas de Música "Villa de Aranda",
en Aranda de Duero (Burgos), el pasado 19 de agosto.  



Read more...

sábado, 13 de agosto de 2011

Y el ganador es...

Share to Facebook Share to Twitter Share This


Ya tenemos ganador del sorteo del Viaje
a Aranda de Duero y Peñafiel

Francisco Muñoz, representante de la Banda y José Criado, gerente del Pub Valhalla




El pasado 29 de julio la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas, en colaboración con la agencia de Almería "Viajes Vertical", sorteó un viaje para dos personas de 3 días de duración, a Aranda de Duero y Peñafiel, para acompañarnos en nuestra participación en el XII Certamen Internacional de Bandas de Música "Villa de Aranda" en Aranda de Duero (Burgos), y que tendrá lugar el próximo fin de semana. El agraciado fue José Criado Ferrón, gerente del Pub Valhalla de Almería, al que le vendió la papeleta premiada Francisco J. Muñoz Angulo, cliente asiduo de dicho pub y músico de la banda. Desde la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas, le damos nuestra más sincera enhorabuena a José Criado y le deseamos que disfrute al máximo este premio.

Read more...

miércoles, 3 de agosto de 2011

La Banda Santa Cecilia de Sorbas participa en la película "VIENTO"

Share to Facebook Share to Twitter Share This

Añadiendo otra faceta más a su extenso currículum, ha participado en la grabación de una película dirigida por Petronella Roca y Daniel González. Esta película, titulada "VIENTO", es un documental que muestra 3 formas de vida distintas, todas ellas enlazadas con imágenes de nuestra banda de música durante algunos de nuestros ensayos, a la vez que su música constituye la banda sonora de la película.

La presentación tendrá lugar en el Centro Cultural de Lucainena de las Torres este viernes 5 de agosto a las 22:00 horas, donde la Banda de Música Santa Cecilia ofrecerá un concierto en el que se podrá escuchar, entre otras obras, alguna de las melodías que aparecen en la película.

La próxima proyección del documental será el miércoles 10 de agosto en el Festival de Cine y Música en el Castillo de Los Escullos.


Read more...